Translate

lunes, 29 de diciembre de 2014

Ayuwage es una PTC muy completa donde podrás ganar dinero viendo anuncios, por visitas, realizar búsquedas e incluso responder encuestas. Lleva online desde Febrero del 2010 y cuenta con más de 80.000 usuarios.
Se trata de un sitio bastante fiable ya que en estos más de tres años y medio no ha tenido ningún problema con los pagos.
Es una de las pocas PTC en las que puedes ver como tus ganancias suben de una manera decente cuando no tienes referidos.


Ayuwage: Características principales
Gestión del sitio: Son más de tres años funcionando sin problemas importantes de ningún tipo.
Pagos: Pagan rápida y puntualmente. El pago mínimo es a partir de 5$.
Modo de pago: PAYPAL  Y  PAYZA  
Referidos: 1 nivel sin límite.
Idioma: Inglés. Acepta todos los países.
Foro: Sí. Como ya sabéis, es fundamental en este tipo de páginas que tengan su foro oficial.
Suspensión de cuentas por inactividad: La cuenta te la suspenden cuando llevas 60 días de
inactividad.

Ganar dinero viendo anuncios: Cómo funciona Ayuwage


Para ver los anuncios pulsamos en Start Earnings. Ahí pulsamos en Regular Sites y salen anuncios de 0.015$ y de 0.005$. En View Sites salen de 0.003$ y 0.001$.
Se pulsa un anuncio te dice que esperes y luego tienes un enlace que dice continue to website. Sin cerrar esta pagina vuelves a la anterior y verás un contador. Cuando se acaba te dan el dinero.
Esto se repite con todos los anuncios, hay muchos(entre 50 y 100 cada día). Yo cuando le doy a continue to website, cambio de pestaña y sigo con mis cosas, no hace falta mirar la publicidad.

Cada vez que se abra una ventana para ver el anuncio o publicidad tienes que estar mínimo 10 segundos. Ayuwage a diferencia de otros sitios, no tiene un contabilizador que te diga que el tiempo ya pasó, pero si manejan un sistema interno que se da cuenta si estuviste esos 10 segundos en la página.
Así que cuidado, porque si cierras la ventana antes de los 10 segundos, te llegará una notificación que dice advertencia acumulada de navegación, (Warnings Accumulated from Browsing) que está en la parte de arriba de “Your MemberArea Start Earning Options”.
Al acumular 3 advertencias será eliminada tu cuenta. Cada advertencia desaparece en 24 horas, siempre y cuando no tengas tres advertencias seguidas.
Si queréis empezar a ganar dinero viendo anuncios en esta formidable PTC completamente gratis, clicar en el banner de abajo.




AyuWage Services - Get Paid to Visits Sites and Complete Surveys

aqui estan mis cobros por esta ptc es muy fiable ya que te paga ante de los 7 dias  este es mi primer cobro 1  2

No hay comentarios:

Publicar un comentario