Translate

viernes, 14 de noviembre de 2014

PaidToClick.in es una web “Paid To Click” que además ofrece otras formas de ganar dinero, estas son sus características:
1
Pago por click: todos los días dispone de entre 60 y 90 links que van desde 0.0003 hasta 0.0007 dólares con un tiempo de 5, 10 y 5 segundos para confirmar el crédito.
2
Paid to Read ads: este sistema lo ofrecen muy pocas GPT y se trata de “leer” publicidad; la lista es exactamente igual a la de pago por clicks, sólo que al clickar se abre una nueva página con un pequeño cuadro de texto mostrando una breve explicación de la publicidad que estás por ver. Debajo hay un botón con cuenta regresiva de 10 segundos que una vez en 0 debes clickar para acceder a la publicidad, de ahí es igual, esperas 5 segundos, verificas el crédito y ya puedes ir con otro link. En este caso también se paga desde 0.0003 hasta 0.0007 dólares por Ads.

3
Paid to Signup: este otro método sí es bastante frecuente en muchas PTC’s y se trata de registrarse en ofertas de otros usuarios (normalmente registrarse como referido suyo en otra PTC) y seguir las pautas que define el publicador; sólo registrarte, hacer X cantidad de clicks, llegar a X cantidad de dinero, etc. Una vez hecho todo esto, debes copiar y pegar el email de bienvenida que se te envía al registrarte en esa oferta (esto es para que quie oferta pueda verificar que lo has hecho), enviar el comprobante y esperar a que sea aprovado. Los pagos por cada registro son mucho más altos que en el resto de sistemas; 0.003 dólares por registro. Normalmente se dispone de 120 a 190 posibilidades de registro, lo que lo hace súmamente rentable si le dedicas un tiempo.
4
Click Exchange: significa “intercambio de clicks” y con este sistema no es dinero presisamente lo que se gana, sino créditos para que los demás usuarios que lo utilizan vean tus propio ADS y por consiguiente, la posibilidad de conseguir referidos o dinero en otras webs con “Paid to Promote” (abajo explico). Aquí aparecen por lo general entre 200 y 250 links, lo que significa que aproximadamente esa cantidad de visitas recibirá tu publicidad.
5
Paid to Promote: mencionado más arriba, es otro servicio que ofrecen muchas PTC’s y se trata de cobrar una suma por cada visita única de cualquier internauta (no sólo activos en las PTC’s) cada 24 horas. Este método lógicamente paga mucho menos que el resto y en el caso de PaidToClick.in es de 0.00005 dólares por visita única. Tienes un enlace tal como el de referidos el cual debes postear en foros, blogs o tu propia web para que pueda ser clickado. No existe un límite en cantidad, sólo que deben ser visitas únicas; es decir, un usuario (dirección IP) te genera ganancias sólo una vez al día y si por ejemplo 1000 internautas ven tu link en un día, recibirás 0.05 dólares lo que lo hace rentable en caso de tener una web con gran cantidad de tráfico.
6
Paid to Read Email ads: esto es simplemente que, si activas esa opción, recibes emails en tu casilla de correo (la de tu registro) con un enlace a ADs. Esto paga igual que los clicks normales pero no se recibe gran cantidad de correo diario.
- Hay varios beneficios extra como Contests: Weekly Purchase Contest, Weekly Referral Contest, Weekly Ticket Drawing y Weekly Click Contest. También está la posibilidad de jugar Jackpot, que compras números de una grilla y una vez completada puedes salir sorteado y ganar dinero, créditos, etc.
Los pagos se hacen a través de PayPal o AlertPay en apenas horas y los puedes solicitar alcanzados los 0.02 dólares con una comisión de 0.01 por PayPal, o a 1 dólar sin comisión por AlertPay.
Detalles  Free User:
Pago por Click $0.007 / $0.003
Pago por Click de Referido $0.0004
Retiro Mínimo $0.02
Ads por Día 60/90
Usuario Premium:
Pago por Click 0.0035 / $0.0015
Pago por Click de Referido $0.007 / $0.003
Retiro Mínimo $0.02
Ads por Día +60
Duración del Pago 1 a 7 dias



p
mi primer pago lo puede ver aqui este fue de prueba a ver si pagaba y efectivamente pago a los 4dias
hoy tengo otro pago mas aunque es poco dinero en pocos dias puedes llegar al pago minimo a continuacion pueden ver todos los lago 2, 3 , 4, 5  , 6 ,  7

No hay comentarios:

Publicar un comentario